Pasar al contenido principal
27 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 13 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Especiales / Sociales


PPU nombra cinco nuevos socios

28 de Diciembre de 2023

Reproducir
Nota:
169768

La junta general de socios de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) ha nombrado cinco nuevos socios a nivel regional: Juan Sebastián Arias (PPU Colombia), Daniel Parodi, Guillermo Vial (PPU Chile), Milagros Pastor y Daniel Ramos (PPU Perú).

 

 

Por otro lado, a partir del próximo 1 de enero habrá dos nuevos directores: Víctor Abad (PPU Perú) e Iván Páez (PPU Colombia).

 

Juan-Sebastián-Arias.jpg


Juan Sebastián Arias – Socio de Resolución de Conflictos: su práctica profesional se enfoca en la representación de clientes en arbitrajes internacionales, arbitrajes nacionales y litigios ante cortes nacionales. Ha participado en arbitrajes comerciales internacionales conducidos bajo las reglas de varias instituciones arbitrales como la ICC, LCIA, CCB, la Cámara de Comercio de Madrid y en arbitrajes de inversión bajo las reglas del CIADI y UNCITRAL.

 

Ivan Paez.jpg

 


Iván Páez – Director de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible: su práctica profesional se centra en derecho ambiental y administrativo. Cuenta con amplia experiencia en el ejercicio del derecho ambiental en el sector público y privado. Ha asesorado clientes en procesos de licenciamiento ambiental, en sectores como infraestructura, energía, hidrocarburos, minería, y agroindustria.

 

Suscríbase a nuestro servicio de seguimiento a proyectos de ley y de acto legislativo y conozca cómo van las iniciativas de su interés. https://lc.cx/SCR4bZ

 

Paute en www.ambitojuridico.com/paute-aqui  

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)