Pasar al contenido principal
18 de Marzo de 2024 /
Actualizado hace 3 horas | ISSN: 2805-6396

Opinión / Etcétera

Sin inversión

Es evidente que hay una gran desconexión entre este Gobierno y la empresa privada.

06 de Marzo de 2024

Afuera de Auschwitz

La pantalla en negro al inicio de la película Zona de interés presagia la oscuridad del alma humana y los sonidos difíciles de identificar hacen pensar en la monstruosidad que será revelada.

27 de Febrero de 2024

Amor y política: lados oscuros

Debemos ser críticos frente a la idea del amor en el espacio de lo público: porque no necesariamente es un sentimiento bondadoso en abstracto, sino que tiene lados oscuros.

What is the Oxford Comma?

Cuando se utilizan conjunciones coordinantes o cualquier otro elemento gramatical, siempre es recomendable consultar una guía de estilo de buena reputación para un uso adecuado.

Bukele

Es lamentable, pero la historia y el presente de Latinoamérica están llenos de presuntos salvadores que acabaron convertidos en maldiciones.

Anecdotario Político

El Metro de Bogotá, y el de otras ciudades, debe recibir amplio apoyo nacional. La capital se fortalece con participaciones y transferencias.

Anatomía de un juicio

El filme podría ser uno más de la larga lista de representaciones judiciales, autoconclusivo, obvio en su resolución, pero en este caso opta por poner al espectador como un actor más, que siempre estará preguntándose cuál es la verdad.

¿Qué son los cripto-ETF?

La decisión sienta un precedente que podría ser tenido en cuenta por la Superintendencia Financiera al estudiar futuras solicitudes de constitución de fondos bursátiles con portafolios integrados por criptomonedas.

La reelección de Bukele

Ese es un Estado en donde Bukele maneja el Gobierno, la justicia y el poder electoral, lo cual significa que no es un Estado de derecho, sino una dictadura o autocracia.

Derecho y nuevo ‘marketing’

Una ayuda para saber la posición de negociación entre las partes es pedir la información a los ‘streamers’ de sus indicadores dentro de la plataforma.

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)