Pasar al contenido principal
27 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 12 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Especiales / Sociales


Lanzamiento de Affirma Legal, un aliado fundamental para sus clientes

06 de Febrero de 2024

Reproducir
Nota:
171001
Imagen
Lanzamiento-Affirma-Legal

En un evento celebrado el pasado miércoles 31 de enero en el hotel Cosmos 100, Affirma Legal, una destacada firma de abogados colombiana, oficializó el lanzamiento de su marca con sus colaboradores. Con más de 13 años de trayectoria, Affirma Legal se consolida como un equipo de abogados y profesionales altamente capacitados, dedicados a ser más que una firma legal: un aliado fundamental para cada uno de sus clientes.

Este lanzamiento simboliza un hito en la historia de la firma, marcando el inicio de una nueva era donde la misión de Affirma Legal se enfoca en construir relaciones duraderas basadas en la seguridad jurídica, la equidad y la justicia. Con un equipo jurídico que abarca más de 20 áreas legales, entre las que se destacan litigios, arbitrajes, Derecho Societario, Compliance, Derecho Corporativo, Derecho Tributario y Propiedad Intelectual, Affirma Legal se posiciona a la vanguardia del Derecho, ofreciendo asesoría integral tanto a empresas como a personas naturales en Colombia y el exterior.

“En Affirma Legal, entendemos que la excelencia no solo se logra con conocimiento legal, sino también con empatía y un enfoque interdisciplinario que nos permita comprender y evaluar cada caso desde una perspectiva global”, afirmó Nicolás Alviar, director general de la firma durante el evento.

Este lanzamiento reiteró el compromiso de Affirma Legal con la innovación en la práctica jurídica y la construcción de relaciones duraderas con cada uno de sus clientes y colaboradores.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)