Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


IMC deberán ajustar su sistema contra el lavado de activos, ante norma que permite endeudarse en el exterior con personas diferentes de entidades financieras (8:00 a.m.)

79109

10 de Febrero de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Con motivo de la reciente decisión de la Junta Directiva del Banco de la República de autorizar a los residentes en el país para celebrar operaciones de crédito externo con cualquier no residente, además de las instituciones financieras del exterior, la Superintendencia Financiera les acaba de solicitar a los intermediarios del mercado cambiario (IMC) que ajusten su Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (Sarlaft). La Carta Circular 10 del 9 de febrero busca prevenir de manera “eficaz, eficiente y oportuna dicho riesgo frente a la participación de los nuevos agentes con los cuales se pueden celebrar tales operaciones”.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)