VIDEOCOLUMNA: Los cambios en los procesos disciplinarios laborales
Los abogados laboralistas María Camila Peñaranda y Simón Palomino Saavedra hablan sobre nuevos cambios que todos los empresarios deberán tener en cuenta.Openx [71](300x120)

03 de Julio de 2025
Varias modificaciones se llevaron a cabo en el marco de la nueva reforma laboral (L. 2266/25) en materia disciplinaria y obligaciones especiales para los empleadores.
En esta nueva entrega de videocolumnas sobre la reforma laboral, los abogados laboralistas María Camila Peñaranda y Simón Palomino Saavedra, de la firma Cortés Romero & Asociados, hablan sobre nuevos cambios que todos los empresarios deberán tener en cuenta.
No se pierda estas videocolumnas y síganos en las principales plataformas de multimedia.
Siga nuestro canal de WhatsApp
Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias, los datos identificadores y los documentos sin límites.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!