Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Objeciones presidenciales al proyecto de ley sobre pensión gracia para docentes no son precisas: Procuraduría (11:27 a.m.)

74481

07 de Julio de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La Procuraduría General de la Nación le pidió a la Corte Constitucional que se inhiba de pronunciarse sobre las objeciones del Presidente de la República al proyecto de ley sobre pensión gracia para educadores (P. L. 114/09S-296/10C). Según el Ministerio Público, no hay claridad, certeza y pertinencia en las objeciones hechas por el Ejecutivo. Según la Presidencia, el proyecto genera un mandato nuevo con aplicación retroactiva, pues extiende a los docentes nacionales la posibilidad de que se beneficien de la pensión de gracia que solo está contemplada para los territoriales y nacionalizados vinculados hasta el 31 de diciembre de 1980.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)