Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Ley 962 del 2005 eliminó la función de revisión y aprobación de los reglamentos de higiene y seguridad industrial por parte de Minprotección (11:36 a.m.)

Openx [71](300x120)

74362

29 de Junio de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La función de revisión y aprobación del reglamento de higiene y seguridad industrial por parte del Ministerio de la Protección Social fue modificada por la Ley 962 del 2005, limitando la intervención de la cartera a la vigilancia sobre el cumplimiento de elaboración por parte de los empleadores que tengan a su servicio 10 o más trabajadores permanentes, dentro de los tres meses siguientes a la iniciación de labores, si se trata de un nuevo establecimiento. Así lo indicó la entidad, en concepto de mayo.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)