Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


La sobrerremuneración por recargo de trabajo en diciembre no es factor salarial para la liquidación de prestaciones sociales de Telecom (2:35 p.m.)

98436

06 de Enero de 2015

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Aun cuando los decretos 2201 de 1987 y 53 de 1989, que establecieron los auxilios, primas, bonificaciones, sobrerremuneraciones, subsidios, servicio médico, seguros y régimen de pensiones de los empleados de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Telecom), consagran el pago en el mes de diciembre de una sobrerremuneración por recargo de trabajo, no es factor salarial para la liquidación de prestaciones sociales. Así lo recordó la Corte Suprema de Justicia, al confirmar un fallo mediante el cual se negó a incorporar esta prestación en el ingreso base de liquidación de la mesada pensional de un extrabajador del sector de las comunicaciones (M. P. Gustavo Hernando López Algarra).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)