Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Consejo Superior de la Judicatura puede crear y suprimir cargos cuando la administración de justicia lo demande (12:55 p.m.)

Openx [71](300x120)

76933

12 de Octubre de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Sección Segunda del Consejo de Estado recordó que la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura puede adoptar medidas para superar la congestión judicial y, además, es competente para crear y suprimir cargos cuando la administración de justicia lo demande. La sección negó la nulidad del Acuerdo 1795 del 2003 expedido por el Consejo Superior de la Judicatura, que redefinió las medidas de descongestión en las salas laborales de los tribunales y, por ello, eliminó el cargo que ejercía el demandante, ya que aquella corporación actuó dentro de su competencia (C.P. Alfonso Vargas Rincón).

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)