Pasar al contenido principal
26 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 6 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / General


Legis renueva su imagen y la oferta de valor en sus productos digitales

24 de Abril de 2019

Reproducir
Nota:
39110
Imagen
renovacion-marca-legis.png

 

En los últimos años, el mundo se ha visto impactado por cambios radicales en la transmisión y el consumo de información, debido al sinnúmero de formatos y canales digitales que han surgido. (Lea: Legis le apuesta a la transformación digital)

 

Es justo eso lo que llevó a Legis, empresa líder en información y soluciones jurídicas; contables; tributarias; de comercio exterior; de gestión del talento humano y de actualización profesional, a enfrentar el reto de potenciar su portafolio de productos y su capital de marca y enfocarse para ser percibida como una compañía que acepta estos retos, alineándose con una oferta que genere valor en cada uno de sus negocios.

 

Pensando en esos nuevos desafíos, Legis inició un proceso de transformación cuyo principal objetivo fue encontrar un camino para transmitir la esencia de una marca de más de 67 años, que, como sabemos, es irremplazable. (Lea: Así nació Legis)

 

La nueva imagen

 

Esta evolución de la imagen es una revitalización que trasciende el tema del logo, es una transformación total: productos, cultura organizacional y un mensaje renovado para los clientes y la comunidad de profesionales que quieren ser mejores en lo que hacen.

 

Sobre la nueva imagen, José Antonio Currea, gerente general de Legis, información y soluciones, afirma: “Ahora el nombre de Legis va en minúsculas, lo que significa cercanía, fluidez, y es mucho más amigable en el entorno digital; su símbolo es una evolución del libro contenedor, haciéndolo más moderno y ubicándolo solo en la parte inferior del nombre, para denotar fundamento, experiencia y soporte”.

 

Legis es una marca tradicional que ahora reflejará en su identidad visual ese espíritu innovador, inteligente y evolucionado. En ella se podrá ver una empresa cercana, fluida, amigable, moderna, sin dejar de transmitir el fundamento, la experiencia y el soporte que la han caracterizado. 

 

Renovación de marca

 

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)