ATENCIÓN: Este es el nuevo cronograma de la Convocatoria 27
Según la etapa de clasificación, a finales de abril iniciará la vigencia de los registros nacionales de elegibles.Openx [71](300x120)

05 de Septiembre de 2025
Los participantes en el IX Curso de formación judicial inicial tienen un nuevo cronograma para la etapa de clasificación.
El 13 de enero se expedirá la resolución con los resultados de la etapa clasificatoria y a partir de esa fecha inicia el proceso de interposición y resolución de recursos de reposición; posteriormente, desde el 22 de abril se expedirán los registros de elegibles y el 30 del mismo mes iniciará su vigencia. (Lea: CONVOCATORIA 27: Incertidumbre por incorporación extemporánea de participantes al curso de formación judicial)
Siga nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Gracias por leernos. Recuerde que si es suscriptor puede descargar el archivo soporte de esta noticia haciendo clic en el botón azul. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias, los datos identificadores y los documentos sin límites.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!