Superfinanciera amplía plazo a sus vigiladas para pagar contribución
Algunas entidades financieras han pedido más tiempo para pagar la obligación del segundo semestre.Openx [71](300x120)
17 de Julio de 2025
Ante la solicitud de varias entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de ampliar el plazo para pagar la contribución del segundo semestre del 2025, la entidad determinó que tendrán hasta el 29 de julio y los intereses de mora se generarán a partir del miércoles 30 de julio.
El pago se podrá hacer a través de transferencia electrónica a la cuenta corriente Bancolombia 030-245528-93 o en www.superfinanciera.gov.co.
Siga nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Gracias por leernos. Recuerde que si es suscriptor puede descargar el archivo soporte de esta noticia haciendo clic en el botón azul. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias, los datos identificadores y los documentos sin límites.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!