Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Contraloría de Bogotá insta a la UAESP para que cumpla órdenes relacionadas con la licitación del servicio de aseo (10:57 a.m.)

81596

19 de Junio de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Contraloría de Bogotá realizó un llamado urgente a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) para que cumpla las órdenes de la Corte Constitucional relacionadas con la continuidad en el servicio público de aseo en Bogotá, mediante proceso de licitación. Según Diego Ardila, actual contralor Distrital, la UAESP tiene plazo máximo hasta el 8 de agosto del 2012 para planear, estructurar, y ejecutar el proceso que incluya a la población recicladora y no incurrir en abuso de la figura excepcional de urgencia manifiesta. Si no se da cumplimiento, la entidad, además de quebrantar los principios de la función administrativa, daría lugar a investigaciones de tipo disciplinario y penal por celebración indebida de contratos y violación de los derechos al debido proceso y al trabajo, advirtió el funcionario.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)