Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Superindustria y Consejo de Estado firman memorando de intención para implementar expediente electrónico en temas de propiedad industrial

Openx [71](300x120)

117899

24 de Agosto de 2020

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y el Consejo de Estado suscribieron un memorando de intención para que el alto tribunal pueda acceder de manera virtual a toda la información relacionada con las actuaciones de propiedad industrial administradas por la SIC a través de sus sistemas de información. Según la entidad, este instrumento hará más ágil y sencillo adelantar el uso de servicios digitales que permitan la interoperabilidad entre ambas partes. El convenio se desarrollará en dos segmentos, así: (i) primera fase, proveer al Consejo de Estado herramientas para acceder a la plataforma y hacer uso de los servicios que esta facilita, entre ellos el acceso a los antecedentes administrativos del acto acusado, actos administrativos relacionados, antecedentes administrativos de las actuaciones de la SIC y (ii) segunda fase, establecimiento y consolidación del proceso de interoperabilidad e intercambio de información entre la superintendencia y el Consejo de Estado. Así mismo, la Dian anunció la firma de acuerdo con la corporación que permitirá el intercambio de información pública y de procesos tributarios, aduaneros y cambiarios, para facilitar las competencias de las dos instituciones.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)