Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

Tributario


Mañana comienzan vencimientos tributarios de febrero

Las fechas para presentar estas declaraciones y realizar los pagos se cumplirán de acuerdo con el último número del NIT, sin tener en cuenta el dígito de verificación.

Openx [71](300x120)

21811

10 de Febrero de 2014

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Mañana, 11 de febrero, inicia el segundo periodo de vencimientos de obligaciones tributarias con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

 

Estos plazos, que irán hasta el 24 de febrero, serán para los grandes contribuyentes obligados a pagar la primera cuota del impuesto sobre la renta del año gravable 2013, así como para los obligados a declarar y pagar retención en la fuente a título de renta, de IVA y de timbre nacional, autorrentención mensual del Cree y el impuesto nacional a la gasolina y al ACPM.

 

Las fechas para presentar estas declaraciones y realizar los pagos se cumplirán de acuerdo con el último número del NIT, sin tener en cuenta el dígito de verificación.

 

La DIAN invitó a los contribuyentes a utilizar los servicios en línea para el diligenciamiento de sus declaraciones y, en el caso de los que tienen mecanismo digital, a realizar además el pago a través de los canales electrónicos.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)