Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Proveedor de bienes gravados con IVA a una sociedad de comercialización internacional es agente de retención (3:50 p.m.)

Openx [71](300x120)

83032

15 de Agosto de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Independientemente de que la sociedad de comercialización internacional (SCI) adquiera bienes o servicios gravados para exportarlos o para uso interno de la misma, el proveedor de estos a la sociedad se convierte en agente de retención del impuesto sobre las ventas, cuando adquiere bienes corporales muebles o servicios gravados de personas que pertenezcan al régimen común, con las excepciones previstas en el numeral 7 del artículo 437-2 del Estatuto Tributario, relacionado con el Estado, entidades públicas y grandes contribuyentes. Así lo indicó la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en oficio de junio.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)