Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Fijan criterios para determinar las reglas de origen no preferencial que deben cumplir los productos sujetos a medidas de defensa comercial (3:26 p.m.)

Openx [71](300x120)

61225

12 de Abril de 2018

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Para mejorar el control a la aplicación de las medidas de defensa comercial establecidas al amparo de los artículos VI y XVI del GATT de 1994, y de los acuerdos sobre medidas antidumping, subvenciones y medidas compensatorias y salvaguardias, el Ministerio de Comercio acaba de determinar los criterios y requisitos de origen que deben acreditar en el momento de su importación para mercancías sujetas a esas medidas. El ministerio establecerá las reglas específicas no preferenciales para calificar el origen de los bienes comprendidos en las subpartidas arancelarias que sean objeto de derechos antidumping o compensatorios o medidas de salvaguardia en el marco del Decreto 1407 de 1999. Además, enlista los productos que se consideran totalmente obtenidos en el país de origen declarado.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)