Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Personería de Bogotá inicia indagación preliminar por condiciones precarias de menores infractores retenidos (2:22 p.m.)

96994

02 de Mayo de 2014

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Teniendo en cuenta la falta de acción de las autoridades distritales para buscar un sitio digno donde se pueda ubicar a los menores infractores de la ley penal, los cuales están retenidos en precarias condiciones, la Personería de Bogotá inició investigación preliminar contra algunos funcionarios presuntos responsables de la omisión. Según el personero, Ricardo María Cañón, es indignante que tanto el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar como la Secretaría Distrital de Gobierno establezcan trámites sin brindar una solución real, exponiendo a los menores a situaciones lamentables.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)