Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Establecen requisitos de procedibilidad de órdenes de captura con fines de extradición de retenidos con circular roja de Interpol (3:53 p.m.)

Openx [71](300x120)

76771

20 de Octubre de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El Gobierno acaba de reglamentar el artículo 64 de la Ley 1453 del 2011 (Ley de Seguridad Ciudadana), modificatoria del Código de Procedimiento Penal, que ordena poner a disposición inmediata del Fiscal General de la Nación a las personas retenidas que tengan notificación roja de interpol. En tal caso, el Fiscal deberá librar, dentro de los cinco días hábiles siguientes, la orden de captura con fines de extradición. Los requisitos de procedibilidad de la misma son los previstos en el artículo 509 de la Ley 906, precisa el reglamento.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)