Así será la ley que pretende promover la competencia justa en el sector financiero
Se autorizaría la inversión de excedentes de liquidez de los entes territoriales en todas las instituciones financieras.19 de Junio de 2024
Se trata de una iniciativa de cinco artículos que tiene como objetivo que todas las instituciones financieras puedan ofrecer sus servicios a las entidades territoriales y a las descentralizadas del orden territorial para invertir sus excedentes de liquidez.
Las entidades mencionadas con participación pública superior al 50 % podrían invertir sus excedentes así:
La inversión de los excedentes de liquidez de recursos de regalías obligará a reportar trimestralmente al Departamento Nacional de Planeación en su Dirección de Regalías.
Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias, con los datos identificadores y documentos sin límite.
Paute en Ámbito Jurídico
Siga nuestro canal en WhatsApp.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!