Superfinanciera asigna funciones sobre el régimen sancionatorio
Se refiere a las declaraciones y las liquidaciones que trata el numeral 5º del artículo 208 del Estatuto Orgánico de Sistema Financiero.Openx [71](300x120)
04 de Octubre de 2023
La Superintendencia Financiera asignó una función en materia de régimen sancionatorio administrativo aplicable a las entidades vigiladas.
Los superintendentes delegados para conglomerados financieros, para seguros, para intermediarios de valores, para fiduciarias y para pensiones deberán certificar la firmeza de las declaraciones y las liquidaciones de las que trata el numeral 5º del artículo 208 del Estatuto Orgánico de Sistema Financiero.
Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias y documentos sin límites. www.ambitojuridico.com/suscribete.
Paute en www.ambitojuridico.com/paute-aqui.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!