Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Para determinación del monto de la pensión es inadmisible utilización arbitraria de normas fragmentadas: Sala Laboral (10:36 a.m)

56270

27 de Junio de 2017

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Una sentencia de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia, a través del estudio jurisprudencial del reajuste de las pensiones por falta de inclusión de factores salariales, concluye que debe tenerse en cuenta para estos casos el principio de inescindibilidad, el cual obliga a la utilización integra de la norma aplicable, “sin que pueda admitirse de alguna manera la utilización arbitraria de normas fragmentadas,  tomando lo más favorable de cada una de ellas” (M.P. Fernando Castillo Cadena).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)