Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


EPS, ARS y empresas de medicina prepagada, obligadas a revisar los requisitos legales de su red de prestadores de servicios (10:43 a.m.)

81248

26 de Abril de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La obligación de las EPS, ARS y empresas de medicina prepagada de contratar una red de prestadores de servicios que cumpla con las exigencias previstas en la ley para su habilitación e inscripción en el registro correspondiente y la verificación de esos requisitos no constituye una delegación de funciones de inspección, vigilancia y control que sea ilegal o inconstitucional. Así lo determinó recientemente la Sección Primera del Consejo de Estado, al negar la nulidad de una circular de la Superintendencia Nacional de Salud que imponía estas obligaciones (C. P. María Claudia Rojas).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)