Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Empleadores no tienen que pagar intereses sobre cesantías a beneficiarios del régimen de retroactividad: Sección Segunda (1:00 p.m.)

111011

16 de Enero de 2019

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La Sección Segunda del Consejo de Estado explicó que los beneficiarios del régimen de retroactividad no tienen derecho al pago de intereses a las cesantías por parte del empleador porque este beneficio es exclusivo del sistema anualizado. Lo mismo aplica para los beneficiarios del Fondo Nacional del Ahorro, ya que a estos afiliados les reconoce directamente la entidad los intereses a su favor (C. P. Gabriel Valbuena Hernández).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)