Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Empleadores deben estar al día con aportes al sistema de seguridad social integral y parafiscales, para ejercer derecho a traslado de ARP (8:00 p.m.)

68872

15 de Septiembre de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Al momento de ejercer el derecho a traslado de administradora de riesgos profesionales, los empleadores deben estar al día con sus aportes al sistema de seguridad social integral y parafiscales o, al menos, haber celebrado algún acuerdo de pago, indicó el Ministerio de la Protección Social, en concepto de agosto. Para ello, deberán diligenciar el formulario definido por la Superintendencia Financiera y dar aviso a la entidad de la cual se desafilian, con por lo menos 30 días de antelación. El traslado surte efectos desde el primer día del mes siguiente a aquel en que vence este término.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)