Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Multiusuarios pueden solicitar al prestador del servicio de aseo la facturación según la producción real de residuos (3:24 p.m.)

Openx [71](300x120)

68879

15 de Septiembre de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Los multiusuarios del servicio público domiciliario de aseo son todos aquellos usuarios agrupados en unidades inmobiliarias, centros habitacionales, conjuntos residenciales, condominios o similares, bajo el régimen de propiedad horizontal, o aquellos concentrados en centros comerciales, que se caracterizan porque presentan en forma conjunta sus residuos al prestador y solicitan el aforo, para que esta medición sea la base de facturación individual del servicio, señaló la Superintendencia de Servicios Públicos, en oficio del 3 de agosto. No obstante, la Resolución 233 del 2002 presenta una opción tarifaria para los usuarios agrupados, la cual consiste en solicitar al prestador la facturación según la producción real de residuos.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)