Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Modifican requisitos para que entes territoriales administren transferencias destinadas a agua y saneamiento (4:12 p.m.)

Openx [71](300x120)

72610

01 de Abril de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El Gobierno modificó esta semana el Decreto 1744 del 2009, reglamentario de la Ley 1176 del 2007 (reforma al régimen de transferencias territoriales), que estableció los requisitos que deben acreditar los municipios y distritos para recibir certificación y poder administrar los recursos del Sistema General de Participaciones (SGP) destinados a la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento básico. La medida busca facilitar el cumplimiento de los requisitos para la certificación, teniendo en cuenta que dicha reglamentación prevé requisitos diferenciales según la categoría del municipio y su condición de prestador directo de alguno de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)