Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Gobierno prorroga situación de desastre en San Andrés y Providencia

El plan de acción de que trata el artículo 4 del Decreto 1472 continuará ejecutándose y podrá ajustarse conforme a las necesidades y situaciones que puedan presentarse.

Openx [71](300x120)

135575

18 de Noviembre de 2021

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El Gobierno prorrogó la situación de desastre en el departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y sus cayos, declarada mediante el Decreto 1472 del 2020, por el término de 12 meses. Durante la prórroga, se mantendrán vigencia las normas especiales habilitadas mediante el mencionado decreto.

 

El plan de acción específico de que trata el artículo 4 del Decreto 1472 continuará ejecutándose y podrá ajustarse conforme a las necesidades y situaciones que puedan presentarse en el curso de su realización. Para el efecto, el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres definirá lo pertinente.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)