Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Gobierno de Bogotá se propone atender 170 mil niños de la primera infancia durante los próximos cuatro años (12:10 p.m.)

79482

05 de Marzo de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Mediante un proceso coordinado entre las secretarías de Educación, Salud, Integración Social y Cultura, Recreación y Deporte, el Gobierno de Bogotá se propone durante los próximos cuatro años atender a 170 mil niños de la primera infancia (entre los cero y los cinco años de edad), como factor determinante para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. Según estudios, los componentes de salud, educación, nutrición y protección inicial son los que brindan apoyo para la supervivencia, el crecimiento y el aprendizaje de los niños y se evidencia que la cobertura actual apenas llega al 51 %, la ciudad no cuenta con una atención fuerte y las modalidades son distintas en términos de calidad.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)