Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Expiden régimen de patrimonio adecuado para las entidades financieras que administren recursos de la seguridad social (3:45 p.m.)

83421

12 de Septiembre de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Las sociedades administradoras de fondos de pensiones y de cesantías, sociedades fiduciarias y entidades aseguradoras que administren a través de patrimonios autónomos recursos de la seguridad social deberán mantener permanentemente y acreditar ante la Superintendencia Financiera niveles adecuados de patrimonio, para lo cual deberán cumplir como mínimo con la relación de solvencia, que será del 9 %, según precisa el Ministerio de Hacienda en el Decreto 1985 del 2012. También determina cómo calcular el valor de exposición al riesgo operacional para cuando estas entidades administren recursos del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales (Fonpet).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)