Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Este es el decreto que crea el Fondo Bucaramanga 400 años

El objeto es recaudar y canalizar recursos destinados a financiar los bienes, servicios, actividades, programas y proyectos requeridos para la conmemoración.
137002

20 de Diciembre de 2021

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis

Para la conmemoración de los 400 años de fundación de la ciudad de Bucaramanga, el Ejecutivo creó un fondo cuenta sin personería jurídica denominado "Fondo Bucaramanga 400 años".

 

Según lo establecido en el artículo 7 de la Ley 2062 del 2020, el fondo es una cuenta especial, sin personería jurídica, administrada por el Ministerio de Cultura como un sistema separado de cuentas. El objeto es recaudar y canalizar recursos destinados a financiar los bienes, servicios, actividades, programas y proyectos requeridos para la conmemoración de la fundación de la ciudad.

 

El fondo se integrará con los siguientes recursos:

 

  1. Recursos que se le asignen en el presupuesto general de la Nación.
     
  2. Recursos que se le asignen del presupuesto de la Gobernación de Santander y de la Alcaldía de Bucaramanga.
     
  3. Recursos que el Ministerio de Cultura designe para la finalidad señalada.
     

Recursos que otras entidades nacionales destinen para la conmemoración, a través de los convenios interadministrativos suscritos con el ministerio.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)