Pasar al contenido principal
23 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 9 minutos | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / General


Estandarizan formulario para la postulación al programa de apoyo al empleo formal

19 de Octubre de 2021

Reproducir
Nota:
134079

La Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Para­fiscales de la Protección Social (UGPP) mediante una reciente circular determinó la información que las entidades ­financieras deben solicitar a los potenciales benefi­ciarios del Programa de apoyo al empleo formal (PAEF), a través de un formulario estandarizado que pondrá a disposición para que sea diligenciado en el momento de la postulación.

 

Así mismo, la unidad determina la forma a través de la cual se dará el intercambio de información con las entidades fi­nancieras que garantice su con­fiabilidad y permita atender en los términos señalados los desembolsos de los recursos económicos a los bene­ficiarios del programa.

 

En todo caso, no podrán incluir información diferente a la requerida y en tal sentido no se podrán suprimir, modi­ficar y/o agregar campos. Dicho formulario debe mantener los lineamientos de imagen institucional vigentes del Ministerio de Hacienda.

 

Cada solicitante que se postule como benefi­ciario del programa deberá certi­ficar la veracidad de la información suministrada a la entidad y esta procederá a registrarla en sus propios sistemas de información, ya sea formularios, documentos electrónicos o la combinación de ambos.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)