Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Durante la transición del modelo de aseo, administración distrital responderá por el 52 % del servicio: Petro (8:55 a.m.)

86044

20 de Diciembre de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El alcalde Gustavo Petro indicó que durante la etapa de transición del Decreto 564 del 2012, que decretó un modelo transitorio para asegurar la prestación del servicio de aseo, la administración distrital responderá por el 52 % del total del servicio, mientras que el 48 % restante será prestado por las empresas Ciudad Limpia, Aseo Capital y Lime, cuya nueva modalidad de contratación les permite incluir a la población recicladora en igualdad de condiciones, en cumplimiento del Auto 275 del 2011 de la Corte Constitucional. Así mismo, indicó que la Secretaría de Ambiente está cursando recomendaciones tanto a los prestadores del servicio como a la ciudadanía en general para evitar contingencias ambientales.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)