Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Concejo de Bogotá aplaza debate al proyecto que declararía el área inundable El Salitre como parque ecológico (2:39 p.m.)

Openx [71](300x120)

75364

06 de Septiembre de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Debido a que diferentes entidades públicas del Distrito Capital no se han puesto de acuerdo respecto a la viabilidad o no para la ciudad de que el área inundable El Salitre se declare como parque ecológico, el Concejo de Bogotá aplazó hasta nueva fecha el debate, con el fin de escuchar los pronunciamientos respectivos. De otra parte, el concejal Orlando Castañeda manifestó que el Gobierno de Bogotá debe responderle a la ciudadanía sobre si se va a construir o no en la zona una carpa multipropósito, para no dilatar más la propuesta.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)