Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Tarifas de colegios de abogados son solo referencias para que entidades públicas contraten a estos profesionales (2:31 p.m.)

82458

31 de Julio de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Las entidades públicas no están obligadas a contratar a los abogados bajo las tarifas de honorarios de los colegios a los que estos se encuentran afiliados, pues tan solo son un marco de referencia, advirtió la Sección Tercera del Consejo de Estado. En consecuencia, si se cobraron sumas inferiores a las fijadas por los colegios de abogados, la autoridad pública no puede ser sancionada, ya que las normas consagradas por esas instituciones son una simple declaración de voluntad que no obliga a quienes no se encuentran colegiados, indicó (C.P. Hernán Andrade).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)