Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Procuraduría llama a autoridades territoriales para que incluyan la variable ambiental en sus planes de ordenamiento territorial (4:33 p.m.)

84907

30 de Noviembre de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Procuraduría General de la Nación exhortó a las autoridades territoriales y ambientales de todo el país para que incluyan en los planes y esquemas de ordenamiento territorial (POT) la conservación y protección del medio ambiente, los recursos naturales y la prevención de amenazas y riesgos naturales. De esta forma, el Ministerio Público reiteró las directrices consignadas en la Circular 023 de 13 de abril del 2010, en la cual se plantearon 14 aspectos a ser tenidos en cuenta para la elaboración, revisión y ajuste de los POT, entre otros, el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, la conservación y protección del medio ambiente y de los recursos naturales. “Se trata de preparar al país para que las consecuencias del cambio climático y el riesgo de desastres se puedan prevenir, mitigar o reducir en los próximos años y para las próximas generaciones”, señaló el organismo.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)