Pasar al contenido principal
19 de Junio de 2024 /
Actualizado hace 1 minuto | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / General


CONVOCATORIA 27: Mantendrán en línea contenidos del IX curso de formación judicial

11 de Marzo de 2024

Reproducir
Nota:
176311
Imagen
CNSC da instrucciones a las entidades sobre la etapa de planeación de los procesos de selección (CNSC)

El Consejo Superior de la Judicatura insistió a los estudiantes del IX curso de formación judicial inicial que el proceso se fundamenta en la autoformación.

Por ello, pretende que las personas que aspiran a ser magistrados y jueces de la República, además de complementar sus saberes previos y experticia judicial, se acerquen a los contenidos académicos dispuestos en cada programa con el rigor, el compromiso y la disciplina propios de la función de administrar justicia. (Lea: CONVOCATORIA 27: Asonal se suma a críticas al IX curso de formación judicial)

Luego de analizar las distintas inquietudes presentadas por los participantes, aprobó que cuando los estudiantes finalicen todas las actividades programadas que correspondan a la denominada Subfase General los contenidos quedarán habilitados de forma permanente en el campus virtual, exclusivamente para consulta.

En consecuencia, pidió cumplir con el compromiso de agotar los contenidos académicos dentro del plazo previsto, término aceptado al suscribir el denominado acuerdo pedagógico.

En este plazo, los concursantes pueden incluso descargar los documentos respectivos, contando además con la posibilidad de acceder a ellos para su consulta, con el deber de cumplir oportunamente con el requisito de abordar todo el material dispuesto en esta subfase. (Lea: CONVOCATORIA 27: Critican contenidos del curso concurso)

Así las cosas, los programas que ya fueron realizados estarán abiertos y disponibles a partir del 22 de marzo para consulta. Adicionalmente, se dispuso en el campus virtual un repositorio con el banco de lecturas de los contenidos de la Subfase General, en el que podrán encontrar las lecturas obligatorias y complementarias de cada programa académico finalizado.

Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias y documentos sin límites

Siga nuestro canal Legis Ámbito Jurídico en WhatsApp.

Paute en www.ambitojuridico.com/paute-aqui

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)