Lista de entidades obligadas a publicar sus procesos de contratación en el SECOP II
Las entidades estatales listadas publicarán y gestionarán sus procesos de contratación a partir del 1° de julio y 1° de octubre.Openx [71](300x120)
12 de Agosto de 2025
En el Diario Oficial del pasado viernes 8 de agosto, la Agencia Nacional de Contratación Pública (Colombia Compra Eficiente) publicó la circular externa de febrero 28 que amplió la entrada en vigencia de la obligatoriedad del SECOP II.
Según la disposición, las entidades estatales listadas en el anexo, que puede descargar al final de esta nota, publicarán y gestionarán sus procesos de contratación exclusivamente en el SECOP II, a partir del 1° de julio y 1° de octubre del 2025.
Siga nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Gracias por leernos. Recuerde que si es suscriptor puede descargar el archivo soporte de esta noticia haciendo clic en el botón azul. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias, los datos identificadores y los documentos sin límites.
¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito.
Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!