Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


El Gobierno no desmejoró las condiciones de los empleados de Ingeominas al eliminar el sistema de evaluación de estudios y rendimiento (4:39 p.m.)

66605

16 de Junio de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Cuando el Ejecutivo expidió el Decreto 251 del 2004, mediante el cual eliminó el sistema de evaluación de estudios y rendimiento regulado en decretos anteriores, no desmejoró el régimen salarial de los empleados del área técnico científica del Instituto Colombiano de Geología y Minería (Ingeominas). Esta fue la conclusión a la que llegó el Consejo de Estado, luego de explicar que el Decreto 251 unificó el régimen de administración de personal de los empleados del área técnico científica de Ingeominas al sistema general aplicable a las entidades del orden nacional y estableció que aquellos empleados que resultaren con una asignación básica inferior a la que venían percibiendo continuarían con la mayor remuneración, hasta que cambiaran de empleo o se retiraran del servicio. La corporación aclaró que el Gobierno tenía la competencia para reglamentar el régimen salarial y prestacional de los empleados públicos vinculados a Ingeominas (C.P. Bertha Lucía Ramírez de Páez).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)