Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


JEP adopta política de prevención del daño antijurídico

El propósito es prevenir situaciones que puedan significar reclamaciones judiciales o demandas contra la jurisdicción especial para la paz.

Openx [71](300x120)

137909
Imagen
jep-centro-entidadhumbertopinto.jpg

18 de Enero de 2022

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Resolución 858 del 2021 adopta la política de prevención del daño antijurídico de la jurisdicción especial para la paz (JEP) 2022-2023.

Se designó a la Secretaría Técnica del Comité de Conciliación para verificar la implementación, seguimiento y control a las acciones contempladas en el plan de acción.

La actualización y los ajustes a la política se realizará bianualmente, o cada vez que se requiera, de conformidad con los lineamientos que para tal fin establezca la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)