Pasar al contenido principal
29 de Marzo de 2024 /
Actualizado hace 1 día | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / Administrativo


Función Pública inicia proceso para formalizar contratos de prestación de servicios

13 de Septiembre de 2022

Reproducir
Nota:
149765
Imagen
Se configura un daño antijurídico cuando no se adjudica contrato al mejor oferente (Freepik)

A través de una circular externa, el Departamento Administrativo de la Función Pública ordenó a las diferentes entidades del Estado diligenciar el formulario de reporte de contratos de prestación de servicios de personas naturales y jurídicas.

Según establece la disposición, esta solicitud se realiza con el objetivo de contar con información actualizada que permita ejecutar, en el inmediato plazo, la formalización del empleo público y la dignificación de trabajo, cumpliendo “uno de los grandes propósitos del Gobierno y de este departamento”. (Lea: Vacaciones remuneradas para contratistas plantean al Congreso)

El plazo establecido por la entidad para realizar dicha actualización es hasta el próximo 23 de septiembre a las 11:59 p. m.

Es importante mencionar que este documento será de obligatorio cumplimiento para los diferentes órganos, organismos y entidades del sector central y descentralizado del orden nacional y territorial, así como para las ramas Legislativa y Judicial, la organización electoral, los órganos de control y organismos autónomos. (Lea: Entidades públicas deberán verificar si contratistas tiene suscritos otros contratos de la misma naturaleza)

Conozca más detalles en el documento adjunto a esta nota.

Opina, Comenta

Ver todos

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)