Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Estos criterios deben tener en cuenta las entidades estatales para someter sus diferencias a pactos arbitrales (2:43 p.m.)

Openx [71](300x120)

113078

01 de Noviembre de 2019

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

De acuerdo con lo previsto en la Directiva Presidencial 4 del 2018, en cuanto a la inclusión de cláusulas compromisorias en los contratos estatales, dentro de los criterios que deben tener en cuenta las oficinas jurídicas y los representantes o directores de las entidades públicas al momento de analizar las razones para sustraer de la jurisdicción las controversias que surjan de un contrato están la naturaleza de las partes, el objeto del contrato y la cuantía del proceso, indicó la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado. El análisis de estos y otros factores les permitirá concluir que someter sus diferencias contractuales ante la justicia arbitral resulta más conveniente para los intereses del Estado.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)