Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Entidades de cualquier naturaleza que administren recursos públicos están sujetas a control fiscal, sin importar la cuantía (12:25 p.m.)

Openx [71](300x120)

63976

13 de Enero de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Según la Ley 42 de 1993 y el Decreto Ley 267 del 2000, los particulares y las fundaciones mixtas que administran recursos públicos son sujetos de control, independientemente de la cuantía. Así lo recordó la Contraloría General al responder una consulta de una corporación que estimó que la auditoría que le fue realizada no era legal, porque el patrimonio de carácter público que maneja es mínimo. Señaló además que la condición de sujeto de control es independiente de la naturaleza jurídica, pública, mixta o privada que estatutariamente pueda tener una corporación, pues depende de la administración de recursos públicos.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)