Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Auditor fiscal ante la Contraloría de Bogotá debe ser profesional en ciencias económicas, contables, jurídicas, financieras o de administración (10:33 a.m.)

66944

01 de Julio de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Según el Acuerdo 441 del Concejo de Bogotá del pasado 24 de junio, el cargo de auditor fiscal ante la Contraloría de Bogotá deberá ser ejercido por un profesional titulado en ciencias económicas, contables, jurídicas, financieras o de administración. La figura de auditoría se incorporó a la estructura de la entidad mediante el Acuerdo 429 del 2 de marzo de 2010 y su fin es ejercer control fiscal sobre los bienes y el manejo de recursos en el ente de control.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)