Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Servicio público de transporte mixto se puede prestar a través de vehículos de bus abierto, chiva o bus escalera (3:45 p.m.)

111511

05 de Junio de 2019

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
De acuerdo con lo previsto en el artículo 2.2.1.5.5.2 del Decreto 1079 del 2015, el servicio público de transporte en la modalidad de mixto puede prestarse a través de vehículos de bus abierto, chiva o bus escalera, en zonas de operación metropolitana, distrital o municipal o de operación regional. Las zonas de operación metropolitana, distrital o municipal son aquellas donde el servicio de transporte se presta entre las veredas y su cabecera municipal o entre veredas de la misma jurisdicción, mientras que las zonas de operación regional se refieren a aquellas definidas por el Ministerio de Transporte, integradas por varios municipios de una misma región o corredor.   

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)