Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Desde hoy, funciona en Medellín el centro de recepción de solicitudes de conciliación en temas administrativos (8:38 a.m.)

71536

04 de Febrero de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La Procuraduría General de la Nación anunció que desde este 4 de febrero funciona en Medellín un centro de recepción de solicitudes de conciliación en temas administrativos, donde los ciudadanos podrán radicar sus solicitudes y consultar el estado de su trámite. El Ministerio Público señaló que durante el 2010 se tramitaron cerca de 64.000 solicitudes de conciliación que fueron atendidas en su totalidad. El primer centro entró en funcionamiento en julio en Bogotá y el segundo en Cali, en el mes de noviembre.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)