Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Consejo de Estado reitera que el IBL de las pensiones que se rigen por la Ley 33 de 1985 incluye todas las sumas periódicas y habituales devengadas (3:52 p.m.)

80537

23 de Abril de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El Consejo de Estado reiteró que aunque la Ley 33 de 1985 establece un listado de los factores salariales que están incluidos en el ingreso base de liquidación (IBL) de las pensiones, no se trata de una consagración taxativa. Por ello, el IBL de las pensiones que se rigen por esta normativa incluye todas las sumas que percibe el trabajador de manera habitual y periódica, como contraprestación directa por sus servicios, independientemente de la denominación que se les otorgue. El alto tribunal rechazó el planteamiento de una entidad administradora de pensiones que circunscribió el IBL a la asignación básica mensual (C.P. Alfonso Vargas Rincón).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)