Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Dian capacitará sobre compra y venta de divisas

Las inscripciones van hasta el 14 de agosto y la capacitación se realizará el jueves 21 de agosto.

Openx [71](300x120)

247311

12 de Agosto de 2025

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) y la Dian realizarán una capacitación denominada “Novedades normativas en el ejercicio de la actividad de compra y venta de divisas de manera profesional", el próximo jueves 21 de agosto.

Se trata de socializar las modificaciones de la Resolución 210/25, que definió los requisitos, las condiciones y el procedimiento para obtener y mantener la inscripción en el registro de profesionales de compra y venta de divisas y cheques de viajero.

Se explicará la venta a domicilio, los dispensadores electrónicos de dinero como nuevo canal de distribución de divisas, la factura electrónica y la declaración de cambio, entre otros temas.

El encuentro será gratis y se desarrollará de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. en el auditorio de la Escuela de Impuestos y Aduanas de la Dian.

Siga nuestro nuevo canal de WhatsApp. 

Gracias por leernos. Recuerde que si es suscriptor puede descargar el archivo soporte de esta noticia haciendo clic en el botón azul. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias, los datos identificadores y los documentos sin límites.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)