Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Decretos reglamentarios únicosNovedades en el plazo para la selección de proyectos y solicitud de vinculación al pago de obras por impuestos (11:13 a.m.)

59313

19 de Febrero de 2018

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Dado el interés de los contribuyentes por el mecanismo de pago “obras por impuestos”, el volumen de propuestas presentadas y las devoluciones a los formuladores, el Ministerio de Hacienda indicó que para minimizar el riesgo que los proyectos no alcancen a quedar viabilizados y registrados en el banco de inversión en las Zonas más Afectadas por el Conflicto Armado (Zomac) al 15 de febrero del 2018, es conveniente ampliar el plazo señalado en el inciso 3 del artículo 2 del Decreto 1915 del 2017, hasta el 15 de marzo del 2018, facilitando así la culminación de los trámites respectivos con el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en la Ley 1819 del 2016 y  el reglamento contenido en el Decreto 1625 del 2016.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)