Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Exceptúan de pagos virtuales de renta a contribuyentes que tengan contratos de estabilidad jurídica con la Nación (9:28 a.m.)

Openx [71](300x120)

54381

12 de Abril de 2017

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Dian adicionó un parágrafo transitorio al artículo 1° de la Resolución 12761 del 2011, donde indica que se exceptúan de la obligación de presentar declaraciones y diligenciar los recibos de pago a través de los medios electrónicos a los contribuyentes del impuesto sobre la renta que tengan contrato vigente de estabilidad jurídica con la Nación y dentro del cual esté contemplada la estabilización de la tarifa del impuesto, así como los usuarios industriales y servicios de zona franca, quienes podrán presentar la declaración del periodo gravable 2016 de manera litográfica utilizando la opción de ‘Usuarios no Registrados’.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)